Galalírica Show – Segundo Concierto del Ciclo: “Clásica en el Sirio Libanés” con el “Quinteto Bronces del Plata” – Martes 7 de julio 20 hs – Recoleta

1609863_642702889164919_2653856168892981937_n
QUINTETO BRONCES DEL PLATA

Con el objetivo de difundir el repertorio del tradicional quinteto de bronces, cinco de los principales solistas de bronces de nuestro país se reúnen en el teatro Colon, cede de las orquestas Filarmonica de Buenos Aires y Estable del Teatro Colon y deciden formar el “Quinteto Bronces del Plata”.
Sus integrantes cuentan con una importante formación en el país y en el exterior y han participado como solistas de los principales organismos y conjuntos de cámara del país.
Alabados por la critica y el publico en sus cualidades de interpretes, desarrollan además innumerables actividades como pedagogos.
El repertorio del Quinteto Bronces del Plata incluye obras de la música clásica y de la música popular siendo uno de sus principales intereses promover la actividad y la interpretación de los instrumentos de bronce entre las nuevas generaciones. Para esto han desarrollado un espectáculo original dedicado al publico infantil.

INTEGRANTES:

Fernando Ciancio, Trompeta
Maxi Rodriguez, Trompeta
MartchoMavrov, Corno
Victor Hugo Gervini, Trombón
Pedro Pulzován, Tuba

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *